con_aruba
Consulado General en Aruba - Países Bajos
Consulado General de Venezuela en Aruba oficia una misa a un mes de la partida física del Comandante Presidente y líder supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías PDF Imprimir E-mail
Jueves, 11 de Abril de 2013 15:03

 

01

Oranjestad. A un mes de la partida física de nuestro líder supremo de la Revolución Bolivariana de Venezuela comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, el Consulado General de la Republica Bolivariana de Venezuela encabezado por el Cónsul General Jesús Javier Arias Fuenmayor organizo una misa para pedir por su descanso eterno.
       La eucaristía fue dada en español en la iglesia Fátima en Dakota, decenas de Venezolanos se hicieron presentes para elevar sus oraciones por nuestro comandante y pedirle a dios fuerza y consuelo para sus familiares y el pueblo Venezolano.
Los Venezolanos residentes en la isla de Aruba ratificaron su compromiso con la revolución bajo la consigna "Chávez vive la lucha sigue".
    Hoy los Venezolanos hacen su juramento de lealtad al legado del comandante Chávez cumpliendo con su última voluntad de llevar al camarada Nicolás Maduro Moros a la Presidencia de la Republica Bolivariana de Venezuela.

consul 10-04 002

 

02

 

03

 

04

 

05

 

 

 

Última actualización el Jueves, 25 de Abril de 2013 18:02
 
Ofrendas de amor para el descanso eterno de nuestro comandante Chávez! PDF Imprimir E-mail
Lunes, 11 de Marzo de 2013 14:04

 

actos por el comandante 001

El Consulado General de la Republica Bolivariana de Venezuela en Aruba, compartió junto al pueblo y demás representantes de diferentes países a traves de la asociacion de cuerpos consulares de Aruba las profundas manifestaciones de amor para con el eterno descanso de nuestro comandante presidente Hugo Chávez.

Con flores y oraciones nuestro compatriotas y demás ciudadanos de diferentes países residentes en la isla de Aruba se dieron cita en la plaza bolívar ofreciendo sus palabras de condolencia y pidiendo por la fortaleza del pueblo Venezolano, la unidad, amor y el compromiso con nuestra revolución bolivariana y nuestro comandante Chávez se hizo sentir en cada uno de los presentes.
El compromiso es avanzar con el proyecto y legado del comandante Hugo Chávez fortaleciendo el socialismo y los lazos que unen a nuestros pueblos en Latinoamérica.

Vivirás por siempre Comandante Chávez.
Independencia y patria Socialista, Viviremos y Venceremos!

 

actos por el comandante 002

 

actos por el comandante 003

 

actos por el comandante 004

 

actos por el comandante 006

 

actos por el comandante 007

 

actos por el comandante 008

 

actos por el comandante 009

Última actualización el Lunes, 11 de Marzo de 2013 15:00
 
Encuentro Cultural Colombo-Venezolano con motivo de los 229 años del natalicio de nuestro libertador Simón Bolívar PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 25 de Julio de 2012 16:25

monumento

        Oranjestad.- El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela junto al Consulado de la República de Colombia, representado por sus cónsules Jesús Javier Arias Fuenmayor y Tarquino Pacheco, en este mes de Julio Patriótico se entrelaza los vínculos de hermandad e historia que nos unen como la Patria Grande de Bolívar.

En esta Conmemoración ambas naciones celebran ante la estatua ecuestre del Padre de la Patria nuestro Libertador Simón Bolívar, en sus 229 años de natalicio con una actividad cultural que resalta nuestras raíces folklóricas.

En tan significativa celebración estuvo presente el cuerpo diplomático de ambas representaciones consulares, el Consulado de República Dominica como invitado especial, autoridades de Aruba, rep resentantes de la Cultura arubeña, el pueblo Colombo- Venezolano, amigos y residentes que hacen vida activa en la Isla.

Luego de la entonación de los Himnos Nacionales de Aruba, Colombia, y la Republica Bolivariana de Venezuela, el cónsul de Colombia Dr. Tarquino Pacheco ofrece palabras con motivo de este encuentro cultural en el que resalta la enorme importancia de la integración de nuestros pueblos y de como los mandatarios de cada país Juan Manuel Santos y Hugo Chávez Frías han logrado retomar los vínculos históricos y comerciales en pro de la integración de Latinoamérica.

                                                                                                             Consul_de_Colombia

 Seguidamente el Cónsul de Venezuela Abg. Jesús J. Arias F. se dirige a los presentes manifestando con gran beneplácito este encuentro en tan importante fecha para los pueblos de Bolívar, expresa que esta iniciativa del Consulado de Venezuela no solo rinde tributo al Bolívar vivo en sus 229 natalicio, sino que además nos da la oportunidad de demostrar que el sueño del Padre de la Patria nuestro Libertador aun sigue vigente en los pueblos de Latinoamérica donde su lucha y amor por estas tierras es ejemplo para las generaciones que se levantan.

Última actualización el Jueves, 02 de Agosto de 2012 14:05
Leer más
 
Consulado General de Venezuela celebra 201 años de la Declaración de su Independencia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Martes, 03 de Julio de 2012 18:04
Invitacion_5_de_Julio_001-1
Última actualización el Martes, 03 de Julio de 2012 18:08
 
Foro "Conociendo nuestros derechos a una vida libre de violencia" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Miércoles, 13 de Junio de 2012 21:46
Aviso_de_Prensa
Última actualización el Miércoles, 13 de Junio de 2012 21:50
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 20 de 21

Otras Noticias

botomtramites

antecedentes

22

31

 2-Portada

plan
Libro Azul
bot mensaje chavez
boton
venezuela-se-respeta
twitter1
venezuelachevere
celac
derchos vivir
IVSS