Canciller Yván Gil conversa con Primera Ministra de Serbia para avanzar en alianza estratégica - Consulado de Venezuela en Aruba

Consulado de Venezuela en Aruba

Canciller Yván Gil conversa con Primera Ministra de Serbia para avanzar en alianza estratégica

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Yván Gil, se reunió este viernes con la primera ministra de la República de Serbia, Ana Brnabić, continuando con la agenda de trabajo en el marco de su visita oficial a Belgrado.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Canciller venezolano indicó que el encuentro se celebró «con el propósito de resaltar puntos en común en la construcción de futuras alianzas entre nuestros países y ratificar el compromiso de seguir avanzando en la cooperación con base a la igualdad».

El jefe de la diplomacia bolivariana ha mantenido una intensa agenda de trabajo en la capital serbia, con encuentros de alto nivel para fortalecer las relaciones de cooperación y apoyo mutuo entre ambas naciones.

Durante la jornada, el canciller Gil intercambió impresiones con el jefe de Estado del país europeo, Aleksandar Vučić; con el presidente de la Asamblea Nacional, Vladimir Orlić; con su homólogo Ivica Dacic; entre otras autoridades de la nación balcánica.