con_aruba
Consulado General en Aruba - Países Bajos
Con tuitazo mundial #ObamaDerogaElDecretoYa arrancó jornada de recolección de firmas en Aruba PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Viernes, 20 de Marzo de 2015 21:40

ObamaDerogaElDecretoYA1

Oranjestad, 20 de marzo de 2015 (MPPRE).- El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Aruba se suma a la campaña mundial: Venezuela No es una Amenaza, Somos Esperanza.

Con la firma del Cónsul General Alirio Mendoza Galue, en la sede diplomática bolivariana, se abrió el cuaderno de recolección de rubricas #ObamaDerogaElDecretoYa.

Explicó que posterior al tuitazo mundial de las 11 de la mañana (hora de Venezuela), el cuerpo diplomático y local estampó sus firmas en el cuadernillo que estará disponible hasta el próximo 9 de abril en la sede consular.

Última actualización el Viernes, 20 de Marzo de 2015 22:30
Leer más
 
Desde Aruba: Ciudadanos LatinoCaribeños expresaron su solidaridad con el pueblo y Gobierno de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Viernes, 20 de Marzo de 2015 18:25

Solidaridad Ciudadano Latinocaribeños

Oranjestad, 20 de marzo de 2015 (MPPRE).- Ciudadanos arubanos, venezolanos y de diversas nacionalidades, se acercaron a la sede del Consulado General de Venezuela en Aruba, para expresar su solidaridad y apoyo al Gobierno Bolivariano Revolucionario y al pueblo venezolano, ante el decreto ejecutivo-declaración de emergencia nacional emitido por el presidente de EEUU Barack Obama, el pasado lunes 9 de marzo.

Última actualización el Viernes, 20 de Marzo de 2015 19:51
Leer más
 
Movimiento Indígena venezolano en Aruba condena y rechaza decreto injerencista de EEUU PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Domingo, 15 de Marzo de 2015 20:28

Movimiento Indigena

Oranjestad, 15 de marzo de 2015 (MPPRE).- El movimiento indígena de la República Bolivariana de Venezuela radicado en la isla de Aruba, rechazó decreto injerencista del Gobierno de los Estados Unidos.

Tamara González, vocera del movimiento indígena, manifestó en nombre de sus compañeros que los pueblos originarios, a los que el Comandante Supremo Hugo Chávez, le dio un lugar y honro desde que llegó al poder en 1998, condenan y rechazan la nueva amenaza injerencista del imperio.

“Condenamos y rechazamos el decreto emitido por el Presidente Barack Obama y su gobierno contra nuestra patria venezolana, la patria de nuestro líder Chávez, no nos dejaremos doblegar, resistiremos, porque Venezuela se respeta”, dijo.

Última actualización el Domingo, 15 de Marzo de 2015 21:39
Leer más
 
Siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez se mantendrá en los corazones LatinoCaribeños (+Fotos) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Domingo, 15 de Marzo de 2015 18:16

Siembra Chávez1

 Oranjestad, 15 de marzo de 2015 (MPPRE).- La siembra del Comandante Supremo, líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez fue honrada en Aruba, por más de un centenar de ciudadanos oriundos de Venezuela, Colombia, Perú, Chile, y República Dominicana, quienes colmaron la sala de conferencia del Instituto Venezolano para la Cultura y la Cooperación.

Acompañados del cónsul general Alirio Mendoza Galue y demás cuerpo diplomático, los presentes rememoraron los logros de la Revolución Bolivariana, adquiridos gracias al Comandante Chávez, a su amor y entrega al proyecto social de justicia, igualdad y soberanía de los pueblos.

Última actualización el Domingo, 15 de Marzo de 2015 19:22
Leer más
 
PSUV-Aruba rechaza contundentemente escalada agresiva del Gobierno de EEUU contra Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Miércoles, 11 de Marzo de 2015 20:36

ComunicadoPsuvWeb

Oranjestad, 11 de marzo de 2015 (MPPRE).- Integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en Aruba (PSUV-Aruba), mediante un comunicado rechazaron contundentemente las declaraciones y medidas anunciadas por el Presidente de los EEUU Barack Obama contra la soberanía de Venezuela; y expresaron mantenerse firmes y alertas ante cualquier agresión a la Patria Grande, la Patria de Bolívar y Chávez.

Los miembros del PSUV-Aruba representados por Antonio Alcibíades, Néstor Pérez, Tamara González, Hedeberto Villasmil y Nélida Koquiz reiteraron que "Venezuela se Respeta".

La solidaridad de los amigos también estuvo presente en la entrega del comunicado, Juan Alejo Germán, nacido en Aruba, expresó estar sumado y comprometido con la lucha del pueblo venezolano y su presidente constitucional Nicolás Maduro antes la injerencia de los EEUU.

"Aquí en Aruba, nosotros tenemos mucho que agradecer a Venezuela, a su Gobierno Bolivariano, que siempre nos han apoyado y brindado su mano amiga ante cualquier situación", dijo Germán.

En la sede de la Misión Diplomática venezolana en Aruba, el Cónsul General Alirio Mendoza Galue recibió a los compatriotas, amigos de Venezuela, quienes se identificaron como "militantes del PSUV-Aruba, hijos de Bolívar y Chávez, que en cualquier rincón y trinchera defenderemos nuestra soberanía".

Descarga aquí: Comunicado PSUV Aruba

Última actualización el Miércoles, 11 de Marzo de 2015 22:11
Leer más
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 21

Otras Noticias

botomtramites

antecedentes

22

31

 2-Portada

plan
Libro Azul
bot mensaje chavez
boton
venezuela-se-respeta
twitter1
venezuelachevere
celac
derchos vivir
IVSS