con_aruba
Maduro rechaza intentos de la directiva de la AN de romper la constitucionalidad del país PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Viernes, 17 de Junio de 2016 15:00

Delcy vtv 2 Medios

Caracas, 16 de junio de 2016.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió este jueves a la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en torno a la demanda interpuesta por el Estado venezolano sobre la usurpación de funciones que ha llevado a cabo la directiva y los diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN).

"Vamos a juicio y yo creo, y así lo solicito de antemano, que sea un juicio público y que Venezuela, en cadena nacional, pueda ver las pruebas del grave daño inminente que esta gente ha querido ocasionar sobre la paz de la República".

Aseveró que la Asamblea Nacional, por medio de estos diputados, ilícitamente usurpa funciones que no les competen al buscar refugio con organismos extranjeros a que intervengan a Venezuela.

Señaló que el TSJ acordó una medida cautelar de suspensión de las plenarias de la AN realizada los días 10 y 31 de mayo donde establecieron acuerdos que no son de su competencia.

El documento legal le fue entregado a la Canciller y vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Delcy Rodríguez, para que realice las acciones pertinentes al caso.

 

Otras Noticias

botomtramites

antecedentes

22

31

 2-Portada

plan
Libro Azul
bot mensaje chavez
boton
venezuela-se-respeta
twitter1
venezuelachevere
celac
derchos vivir
IVSS