con_aruba
Inauguran Superintendencia Nacional de Criptoactivos PDF Imprimir E-mail
Escrito por MINCI   
Martes, 02 de Octubre de 2018 15:53


El mencionado ente, junto a la tesorería de criptoactivos servirá "de soporte al desarrollo del Petro como moneda digital, ya que comprende "el epicentro del desarrollo de una nueva historia de la economía monetaria de Venezuela", resaltó Maduro en transmisión de Venezolana de Televisión.

El Jefe de Estado apuntó que, se trata de una etapa planificada de desarrollo y despliegue del Petro que busca posicionar la criptomoneda en el plano comercial y monetario del país.

"Hoy estamos activando el plan nacional integral de criptoactivos de Venezuela que tiene un horizonte de 10 años en su desarrollo y que va a permitir que la moneda se posicione en el campo del desenvolvimiento del proceso económico venezolano y ocupe un espacio en el desarrollo comercial y monetario del país y de la región con el mundo", recalcó Maduro.

Sostuvo que el plan comprende componentes novedosos de corto plazo, por lo que aseguró "se está iniciando una nueva etapa del desarrollo de la historia monetaria de la región latinoamericana y del mundo".

Última actualización el Martes, 02 de Octubre de 2018 15:55
 

Otras Noticias

botomtramites

antecedentes

22

31

 2-Portada

plan
Libro Azul
bot mensaje chavez
boton
venezuela-se-respeta
twitter1
venezuelachevere
celac
derchos vivir
IVSS