con_aruba
Presidente Maduro recibió estandarte del General Ezequiel Zamora en desfile bicentenario PDF Imprimir E-mail
Escrito por MINCI   
Miércoles, 01 de Febrero de 2017 20:15

016 009 EG2536 P W

Paseo Los Próceres, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, participa en el desfile Cívico Militar convocado para conmemorar los 200 años del natalicio del General Ezequiel Zamora.

El jefe de Estado recibió el estandarte del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, en mano de la Primer Teniente Marlene Jaspe, Jefa del Batallón General de la Milicia Bolivariana Eulalia Buroz.

“El espíritu de Zamora está vivo en usted, y en millones de hombres y mujeres de esta patria que jamás lo olvidó. Aquí lo recibo con dignidad y con amor…” expresó el primer mandatario.

El Coronel Orlando Ramón Romero Bolívar, quien en representación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), recibió de manos del presidente Nicolás Maduro Moros, el estandarte del General en Jefe Ezequiel Zamora, dando inicio al desfile cívico militar, para homenajear el natalicio del gran hombre del pueblo y luchador de las causas más nobles.

“Este estandarte, que de ahora en adelante, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en su carácter de Fuerza Armada zamorista, antioligárquica debe llevar y ondear desde su corazón y defender la causa más sagrada, que es la del pueblo venezolano…”

Por Paola Franceschi

Última actualización el Miércoles, 01 de Febrero de 2017 20:17
 

botomtramites

antecedentes

22

31

 2-Portada

plan
Libro Azul
bot mensaje chavez
boton
venezuela-se-respeta
twitter1
venezuelachevere
celac
derchos vivir
IVSS