con_aruba
Consulado General en Aruba - Países Bajos
Presidente Maduro: Nadie va a impedir que Venezuela salga a votar por la Constituyente PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Jueves, 08 de Junio de 2017 18:32

060717 MADUROREUNIONJOVENESMILITAR M17

Caracas, 7 de junio de 2017 (MPPRE).- Este miércoles, el Presidente Nicolás Maduro, se dirigió al pueblo venezolano desde la Academia militar de la Guardia Nacional Bolivariana, en donde recalcó la necesidad de derrotar la violencia opositora en el país y continuar trabajando por la paz mediante el diálogo y la Asamblea Nacional Constituyente.

Última actualización el Jueves, 08 de Junio de 2017 18:34
Leer más
 
Comisión de la Verdad atiende víctimas de la violencia opositora de 2017 PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Martes, 06 de Junio de 2017 19:18

http://www.mre.gob.ve/images/2016/Comisi%C3%B3n_de_la_Verdad.jpg

 

Caracas, 5 de junio de 2017 (MPPRE).- La Comisión de la Verdad dio inicio al proceso de atención integral a las víctimas de los actos violentos que han promovido sectores opositores en 2017, informó este lunes la Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

"Siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro la Comisión de la Verdad hace levantamiento de las víctimas de la violencia opositora 2017", precisó la Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores a través de su cuenta en Twitter.

De la misma manera, detalló que los delitos de odio producto de la intolerancia racial y política serán atendidos en una subcomisión especial de la Comisión de la Verdad.

A finales de mayo, el Presidente Nicolás Maduro extendió las funciones y facultades de la Comisión de la Verdad, Justicia, Reparación a las Víctimas y Paz para incorporar los eventos de violencia que están en curso en el año 2017. LO

 
Embajador venezolano en los Paises Bajos: ¨Venezuela defenderá su soberania¨ PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Miércoles, 24 de Mayo de 2017 14:23

Venezuelan Ambassador to The Netherlands: “Venezuela will defend its sovereignty”

Alvaro Sanchez-Cordero

By Alvaro Sánchez Cordero

In 1999, when a progressive revolution came to power in Venezuela and President Chavez was elected, a whole new vision for the country was put in place. The vast majority of Venezuelans, who had hitherto been ostracized, depoliticized, disenfranchised, exploited, socially excluded and discriminated against, were finally included and empowered into a new democratic model that was both representative and participatory. The net result was a new sovereign nation in full control of its natural resources, with a new Constitution, and a leadership able to equally distribute oil revenues in a more fair and efficient manner that ultimately produced highly positive social and human results, such as: four million people lifted out of poverty, free and universal access to medical health and education, the eradication of illiteracy, access to potable water, three million pensioners and almost two million social houses, among other achievements.

Última actualización el Miércoles, 24 de Mayo de 2017 14:35
Leer más
 
¿En qué consiste la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Presidente Nicolás Maduro? PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Martes, 02 de Mayo de 2017 20:50

http://www.mre.gov.ve/images/2017/050217_CONSTITUCIONRBZLA_M01.jpg

Por: Chevige González Marcó

El día 1 de mayo de 2017, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro firmó el decreto de convocatoria al inicio del proceso de conformación de una Asamblea Nacional Constituyente, como alternativa democrática, participativa y protagónica para garantizar la paz del país, ante las amenazas violentas de sectores de la oposición interna y de algunos poderes hegemónicos internacionales.

Última actualización el Martes, 02 de Mayo de 2017 20:53
Leer más
 
El Salvador insta a mantener espíritu fraterno en Reunión Extraordinaria de la Celac PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Martes, 02 de Mayo de 2017 20:45

http://www.mre.gov.ve/images/2017/ABRIL/C-1bLBTXkAAvNUb.jpg

San Salvador, 2 de mayo de 2017 (MPPRE).- El presidente de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén dio inicio a la Reunión Extraordinaria de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), atendiendo a la solicitud hecha por la República Bolivariana de Venezuela como Estado miembro del Organismo regional.

"Agradecemos a los países participantes por responder con prontitud a esta convocatoria. Tenemos el más alto compromiso en cooperar y aportar todos los esfuerzos que conduzcan a la paz de Venezuela", señaló el mandatario.

Última actualización el Martes, 02 de Mayo de 2017 20:48
Leer más
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 19 de 37

Otras Noticias

botomtramites

antecedentes

22

31

 2-Portada

plan
Libro Azul
bot mensaje chavez
boton
venezuela-se-respeta
twitter1
venezuelachevere
celac
derchos vivir
IVSS