con_aruba
Consulado General en Aruba - Países Bajos
Venezuela en Piano, un concierto del maestro Víctor Hugo Morales para celebrar los 204 años de la Independencia Patria (+Fotos) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Miércoles, 08 de Julio de 2015 23:05

 

1 Victor Hugo Morales

Oranjestad, 06 de Julio de 2015 (MPPRE).- La celebración Patria de los 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia de Venezuela, continúo en Aruba, con el recital ¨Venezuela en Piano¨, interpretado por el pianista compositor venezolano Víctor Hugo Morales.

En el auditorio de la Cas Di Cultura de Aruba, el cónsul general Alirio Mendoza, acompañado del Director de Relaciones Exteriores, Edwuin Abath; Vicepresidente del Parlamento de Aruba, Chris Dammers, cónsules de República Dominicana, Costa Rica, Haití y Panamá, amigos de Venezuela, compatriotas venezolanos radicados en este país hermano, disfrutaron de ¨El mago del piano¨, que con su versatilidad para reproducir estilos y técnicas musicales diversas interpretó en la primera parte del programa, temas como, Vals Venezolano, El Trancao, Maracaibero, El Diablo Suelto, Noche de Mar, Quinta Anauco y Criollísima.

A Víctor Hugo Morales, pianista egresado de la Escuela de Música Juan Manuel Olivares de Caracas, lo acompañó en escenario el grupo de Danzas Corazón Venezolano, quienes con sus trajes coloridos y bailes típicos enaltecieron una vez más a nuestra amada Venezuela.

Última actualización el Lunes, 13 de Julio de 2015 15:01
Leer más
 
Aruba celebra junto a Venezuela 204 años de su Independencia y Soberanía PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Lunes, 06 de Julio de 2015 15:36

IMG 7950Oranjestad, 06 de julio de 2015 (MPPRE).- A las 9:30 de la mañana de este domingo se dio inicio en la Plaza Bolívar en Oranjestad, Aruba, los actos conmemorativos con motivo del Ducentésimo Cuarto Aniversario de la Declaración de la Independencia de Venezuela y Bicentenario de la Carta de Jamaica.

El evento protocolar, estuvo presidido por el cónsul general Alirio Mendoza Galué, quien estuvo acompañado por la Gobernadora interina de Aruba, Alicia Tromp Yarzagaray; Ministro de Asunto Social, Juventud y Labor, Pául Croes; Director de Relaciones Exteriores, Edwuin Abath; Vicepresidente del Parlamento de Aruba, Chris Dammers, cónsules de República Dominicana, Costa Rica, Haití y Panamá, además de compatriotas venezolanos radicados en esta isla del Caribe.

Última actualización el Miércoles, 08 de Julio de 2015 16:01
Leer más
 
IVCC Aruba inicia cursos de formación académica correspondiente al II Trimestre 2015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Miércoles, 27 de Mayo de 2015 15:57

 

052715MPPREarubaw03

Oranjestad, 27 de mayo de 2015 (MPPRE).-  Un total de 89 estudiantes, inician las actividades académicas correspondientes al II Trimestre del año 2015 en el Instituto Venezolano para la Cultura y la Cooperación de Aruba (IVCC), ente adscrito al Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela.

La nueva matricula, posee la inclusión de compatriotas venezolanos, así como también a ciudadanos de naciones hermanas, que hacen vida laboral en Aruba.

Última actualización el Viernes, 17 de Junio de 2016 14:19
Leer más
 
Gobierno Bolivariano de Venezuela entrega Certificados de Estudios a ciudadanos de ocho naciones hermanas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Martes, 19 de Mayo de 2015 13:26

 

180515 Aruba Oranjestad WEB04

Oranjestad, 18 de mayo de 2015 (MPPRE).- Un total de 45 ciudadanos de ocho naciones hermanas, recibieron certificados de estudio en las asignaturas académicas de Español e Inglés Básico por parte del Gobierno Revolucionario de Venezuela, liderizado por el presidente, Nicolás Maduro Moros.

En la sede del Instituto Venezolano para la Cultura y la Cooperación (IVCC) -ente adscrito al Consulado General en Aruba- el jefe de la misión bolivariana Alirio Mendoza Galue, en compañía de su cuerpo consular y el profesor José Ramón Cruz, hicieron oficial la graduación de la I Corte del 2015.

Leer más
 
Padú del Caribe recibe homenaje del Gobierno Bolivariano de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Martes, 28 de Abril de 2015 19:29

 

042815arubahomenajemaestro04

Oranjestad, 28 de abril de 2015 (MPPRE).- El maestro Juan Chabaya Lampe (Padú del Caribe), icono de la historia de la isla caribeña de Aruba celebró sus 95 años con un emotivo homenaje organizado por el Consulado General de Venezuela y el Instituto Venezolano para la Cultura y la Cooperación (IVCC).

El hogar de Padú del Caribe, fue el escenario de la celebración, que contó con la presencia del cónsul general Alirio Mendoza Galue, su cuerpo consular venezolano acreditado en Aruba, representación indígena, además de familiares y amigos allegados a este ejemplar personaje. 

El representante consular Mendoza Galue, en nombre del Gobierno Bolivariano y de su presidente constitucional Nicolás Maduro, obsequió a Padú del Caribe una placa reconocimiento por su loable trayectoria en la cultura Latinoamericana y Caribeña.

Última actualización el Miércoles, 29 de Abril de 2015 14:32
Leer más
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 21

Otras Noticias

botomtramites

antecedentes

22

31

 2-Portada

plan
Libro Azul
bot mensaje chavez
boton
venezuela-se-respeta
twitter1
venezuelachevere
celac
derchos vivir
IVSS