con_aruba
Consulado General en Aruba - Países Bajos
Bicentenario de la Carta de Jamaica PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Viernes, 23 de Octubre de 2015 12:47

IMG 4325

 

EN ARUBA REALIZARON MESAS DE DEBATE SOBRE LA CARTA DE JAMAICA

Oranjestad, 14 de Septiembre de 2015. El contenido y el valor de la Carta de Jamaica a 200 años de ser plasmada por el Libertador Simón Bolívar fue profundizada en Aruba.
Grupos de solidaridad residentes en esta isla del Caribe, asistieron a la sede consular y mediante mesas de debates recordaron que en este importante documento político de la historia de Venezuela, el Padre de la Patria Simón Bolívar, esbozó sus ideales de unidad e integración de la América Meridional.

Última actualización el Viernes, 23 de Octubre de 2015 12:52
Leer más
 
Grupos de solidaridad y movimiento cultural en Aruba apoyan medidas fronterizas del Gobierno Bolivariano de Venezuela (+Fotos) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Viernes, 04 de Septiembre de 2015 16:17

CN6emjwWcAAyI6t-2

Oranjestad, 02 de septiembre de 2015 (MPPRE).- Los ataques que sufre Venezuela por el paramilitarismo desde Colombia, ataque a su economía, a su moneda y el contrabando de extracción en todas las escalas, que despoja al país de alimentos de primera necesidad, medicinas y millones de litro de combustible, fue conversado en el Consulado General de Venezuela en Aruba, durante un video foro.

Durante la actividad, grupos de solidaridad y movimiento cultural que hacen vida en esta isla del Caribe, ratificaron su compromiso como pueblo venezolano, y su apoyo al Gobierno Revolucionario del presidente Constitucional Nicolás Maduro, por las medidas establecidas para garantizar una nueva frontera, productiva y de paz.

Última actualización el Lunes, 07 de Septiembre de 2015 14:39
Leer más
 
Latinocaribeños reciben certificados de idiomas en Consulado de Venezuela en Aruba PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Jueves, 27 de Agosto de 2015 21:01

082415MPPREarubaw 3-2

Oranjestad, 24 de Agosto de 2015 (MPPRE).- La unidad e integración de los pueblos latinocaribeños, legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, se mostró en la sede del Consulado de Venezuela en Aruba con la participación de los compatriotas venezolanos y ciudadanos de naciones hermanas que recibieron sus certificados de estudio por parte del Gobierno Bolivariano en la isla.

En la sede del Instituto Venezolano para la Cultura y la Cooperación (IVCC), 21 estudiantes de las asignaturas académicas de Español e Inglés Básico, agradecieron al cónsul general Alirio Mendoza, la oportunidad brindada por la Misión para obtener una herramienta importante para su desarrollo en el ámbito laboral en este país del Caribe.

Última actualización el Jueves, 27 de Agosto de 2015 21:08
Leer más
 
Cosecha de Amor Patrio se desborda en Aruba por el Gigante Chávez PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Jueves, 27 de Agosto de 2015 20:14

 

073015MPPREarubaamorpatrio03web

 

Oranjestad, 28 de julio de 2015 (MPPRE).- El natalicio del Comandante y Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez fue recordado y celebrado en la isla de Aruba, cuando compatriotas venezolanos, movimientos de cultores, amigos de la Revolución Bolivariana y muchachit@s de la Patria se reúnen en los espacios de la sede consular de Venezuela, para en un emotivo acto expresar ¡Viva el Gigante de América¡.

A las 7 de la noche de este recordado 28 de julio, empezaron a llegar unidos, leales, llenos de amor y del sentimiento patrio que caracterizó al ¨Arañero de Sabaneta¨.

Leer más
 
Niños y niñas de la Patria, realizan en Aruba ricas arañitas y recuerdan en su merienda al “Arañero de Sabaneta” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Martes, 11 de Agosto de 2015 18:49

 

072915MPPREarubaw04

Oranjestad, 27 de julio de 2015 (MPPRE).- Las coplas "arañas sabrosas, pa´ las muchachas buenamozas, arañas calientes, pa´las Viejas que no tienen dientes, arañas dulces...", dieron inició al taller de elaboración de arañitas, dulce típico venezolano, en la sede del Consulado General de Venezuela en Aruba.

Niños y niñas en edades comprendidas de 06 a 12 años, en una tarde especial en el marco de la celebración de los 61 años del Gigante Hugo Chávez, conocieron del trabajo minucioso –que se extiende por tres días- para la elaboración de este dulce tradicional, que se ha hecho célebre luego que el niño Hugo lo vendiera en su natal Sabaneta de Barinas.

Leer más
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 21

botomtramites

antecedentes

22

31

 2-Portada

plan
Libro Azul
bot mensaje chavez
boton
venezuela-se-respeta
twitter1
venezuelachevere
celac
derchos vivir
IVSS