con_aruba
Rodríguez: Con PetroCaribe seguimos impulsando la visión de un Mundo Pluripolar PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Miércoles, 29 de Junio de 2016 19:29

 

CmIo BxWIAAzcBV - copia

 

Caracas, 29 de junio de 2016 (MPPRE).- En su cuenta en Twitter, la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, recordó los 11 años de la creación de Petrocaribe por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, "para la alianza estratégica de Latinoamérica y el Caribe".

Petrocaribe —expresó— es la unión y desarrollo de los Pueblos, que consolida la soberanía energética e integración de la región. "Con PetroCaribe seguimos impulsando la visión de un Mundo Pluripolar promoviendo la eliminación de desigualdades sociales".

PetroCaribe nació el 29 de junio de 2005, en la ciudad de Puerto La Cruz, Venezuela, y lo integran 19 países: Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Cuba, Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y Las Granadinas, Surinam y Venezuela.

El Comandante Hugo Chávez definió a PetroCaribe como un mecanismo integrador, unificador y liberador, "una propuesta nacida de la más profunda conciencia bolivariana, de la más profunda conciencia martiana".

 

 

Otras Noticias

botomtramites

antecedentes

22

31

 2-Portada

plan
Libro Azul
bot mensaje chavez
boton
venezuela-se-respeta
twitter1
venezuelachevere
celac
derchos vivir
IVSS