con_aruba
Venezuela se Respeta PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Jueves, 08 de Mayo de 2014 19:45

031214 Venezuela se respetaEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes 10 de marzo, que en los próximos días será distribuida una nueva revista en la que se expondrán todas las acciones fascistas que se desarrollaron desde febrero como parte de un Golpe de Estado lento dirigido por la derecha nacional.

En la publicación especial que damos a conocer a continuación se pueden observar fotografías y textos que evidencian los destrozos que generaron grupos violentos en algunos sectores del país. Maduro invitó al pueblo venezolano a realizar una difusión masiva de este folleto.

Las acciones de calle que comenzaron a desarrollarse desde entonces en focos aislados de la nación, asumieron el esquema de agitación terrorista conocido como la "guarimba" que fue utilizado por los mismos actores de la oposición en el año 2004, durante los meses previos al referendo presidencial que ratificó a Hugo Chávez en su cargo.

"Tranca tu calle hasta que se vaya Maduro", es la consigna única de los guarimberos, que pretenden crear una situación insostenible para el Gobierno con la multiplicación de los focos de violencia terrorista que saturarían la capacidad de control del orden público de las autoridades. FIN/Correo del Orinoco.

 

Ver la Revista Aquí

 

Otras Noticias

botomtramites

antecedentes

22

31

 2-Portada

plan
Libro Azul
bot mensaje chavez
boton
venezuela-se-respeta
twitter1
venezuelachevere
celac
derchos vivir
IVSS