con_aruba
Verdades Irrefutables PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Jueves, 08 de Mayo de 2014 15:27

"(El periodismo) tiene que ser un servicio a la verdad, a la bondad y a la belleza. Tenéis que evitar conceptos tan dañinos como la desinformación, la difamación, la calumnia y mantener un alto nivel ético". (Papa Francisco en el 60 aniversario de la primera emisión televisiva de la RAI).

Es por ello, que el Gobierno Revolucionario y sus misiones en el exterior continuarán en unidad, lucha, batalla y victoria por la paz del pueblo venezolano y derrotar la matriz de opinión que han venido desarrollando las empresas privadas mediáticas.

El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela, su cuerpo diplomático y consular, compatriotas residentes en la isla, llamamos al respeto, la reconciliación y la integración que promovieron nuestros padres de la Patria, Simón Bolívar y Hugo Chávez.

La campaña denominada "Venezuela: Verdades Irrefutables", Avances en Revolución VS Era puntofista, gráficos comparativos, nace tras el minuciosos estudio de cifras/estadísticas oficiales de organismos internaciones y nacionales.

Agradecemos a nuestra Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chile, quien creó este proyecto de divulgación y defensa de nuestro proceso revolucionario.

Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela Aruba

Última actualización el Jueves, 08 de Mayo de 2014 17:59
 

botomtramites

antecedentes

22

31

 2-Portada

plan
Libro Azul
bot mensaje chavez
boton
venezuela-se-respeta
twitter1
venezuelachevere
celac
derchos vivir
IVSS