con_aruba
El Embajador Sin Fronteras zarpa con buen tiempo a la Patria de Bolívar PDF Imprimir E-mail
Escrito por Claudia Acacio   
Miércoles, 04 de Septiembre de 2013 19:22

IMG-20130904-WA0004Luego de su estadía en el puerto de Oranjestad-Aruba, en ocasión del XXV crucero de instrucción, el Buque Escuela de la Armada de Venezuela, enrumba sus velas hacia la Patria de Bolívar.

La embarcación insigne, que estuvo fondeada cuatro días en esta isla del Caribe, recibió a un total de 1600 visitantes, quienes recibieron de la tripulación mensajes de paz, amistad y unión.

El Embajador Sin Fronteras, es despedido por el Cónsul General Jesús Javier Arias Fuenmayor, su cuerpo diplomático y consular, además de compatriotas venezolanos que residen en la isla.

El cónsul Arias, quien fue condecorado con el galardón que lo distingue como Gaviero Honorario, con cordón y pito marinero de oro, expresó que la visita del Buque Escuela, es un sueño hecho realidad, "es una meta cumplida, que fue planteada por nuestra misión diplomática hace tres años, cuando fuimos designados por nuestro Comandante eterno Hugo Chávez, para representar este país".

La segunda fase de este crucero XXV, se inició el pasado 25 de julio cuando desde Maracaibo-Zulia, el Bolívar de los Mares enrumbo sus velas para visitar los puertos de Barbados, Martinica, República Dominicana, Jamaica y su última parada, Aruba.

Para el día viernes 6 de septiembre en horas de la mañana, el Buque Escuela atracará en Porlamar-Margarita, y posteriormente el día 11 zarpar al puerto de la Guaira.

 

Regresar a Inicio del Evento

Última actualización el Miércoles, 04 de Septiembre de 2013 20:50