con_aruba
Chávez es el Alba, Mercosur y Celac, Chávez es Patria Grande PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Viernes, 28 de Diciembre de 2012 14:21

Carabobo, 27 de diciembre de 2012 (MPPRE).- "Chávez es Padre y creador de esa nueva humanidad, por Chávez nosotros somos Alba, Petrocaribe, Unasur, Celac, Mercosur, hoy lo podemos decir; por Chávez hoy somos Patria Grande y esa Patria acompaña este proyecto de liberación de nueva humanidad".

Así lo refiere el Vicepresidente Ejecutivo y Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante el acto de juramentación del gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach.

Resalta que en Consejo de ministros: "aprobamos la publicación de una resolución muy importante, porque la Comisión Presidencial venezolana de Mercosur culminó en Buenos Aires las conversaciones y se sellaron los acuerdos definitivos para que el 1 de enero de 2013, entren en funcionamiento los nuevos aranceles y las relaciones comerciales con Argentina, Brasil y Uruguay".

Señala que está resolución será publicada en Gaceta oficial, "lo que concreciona el ingreso total y definitivo al Mercosur".

Maduro destaca que el presidente Chávez es la obra viva del sentir de un Pueblo que se une en una sola voz, que lo espera en pie de lucha en la Patria de Bolívar y que recibe el respaldo de pueblos hermanos.

Exige a la derecha venezolana respeto por la vida y la salud del Líder Bolivariano, por su familia y por el sentir de las y los venezolanos, "aquí está un Pueblo, una Fuerzas Armadas, un Gobierno Nacional y regional". FIN/ Beriozka Fereira. Foto: Archivo.

Share
Última actualización el Viernes, 28 de Diciembre de 2012 14:28
 

Otras Noticias

Flash Player no disponible
botomtramites
PROGRAMA
celac
derchos vivir
chavez blog
IVSS