con_aruba
Presidente Maduro resaltó inicio de nueva etapa económica en el país PDF Imprimir E-mail
Escrito por MINCI   
Martes, 02 de Octubre de 2018 16:05


"¡Nació El Petro! Venezuela se abre camino al futuro, iniciando una nueva etapa en la historia económica y monetaria del país. Tomamos importantes decisiones para hacer de nuestro criptoactivo, el epicentro del desarrollo de nuestra economía", precisó.

Paralelamente, el Mandatario detalló que "a partir del #05Nov, todos los venezolanos y venezolanas podrán adquirir Petros con Bs. S. Tendrán acceso a compras de inmuebles, boletos aéreos, bienes, servicios y podrán ahorrar en nuestra criptomoneda, sustentada en oro, hierro, diamante, aluminio y petróleo".

Asimismo, el Jefe de Estado indicó que el próximo 29 de octubre, se llevará a cabo el primer encuentro de mineros y especialistas en criptoactivos en Venezuela:

"El próximo #29Oct tendremos el primer encuentro de mineros, mineras y especialistas en criptoactivos del mundo, para realizar un balance de lo que ha sido el desarrollo de nuestro Petro".

Recordemos que en junio pasado, el Presidente Maduro anunció el inicio de una nueva etapa en su gestión de gobierno, concebida como un "nuevo comienzo". Ahora, marca "una nueva etapa en la historia económica y monetaria del país".

Para ello, el Jefe de Estado detalló, en agosto pasado, un conjunto de medidas económicas que integran el Programa de Recuperación, Crecimiento y Progreso Económico, el cual incluye dos líneas fundamentales para el desarrollo del país y la superación definitiva del sabotaje económico:

Estas son:

Estabilidad y expansión del Petro, los ciudadanos venezolanos tendrán acceso directo al Petro, para que realicen sus compras internacionales, o puedan invertir en un viaje, una casa, un carro.
Ingreso de Divisas, plan de ingreso de divisas y estabilidad y plan para la generación de divisas para todo 2019.

Última actualización el Martes, 02 de Octubre de 2018 16:11
 

Otras Noticias

botomtramites

antecedentes

22

31

 2-Portada

plan
Libro Azul
bot mensaje chavez
boton
venezuela-se-respeta
twitter1
venezuelachevere
celac
derchos vivir
IVSS