con_aruba
Censo Nacional de Transporte se extenderá hasta el 17 de agosto PDF Imprimir E-mail
Escrito por MINCI   
Martes, 14 de Agosto de 2018 13:24

alt

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una reunión con el Gabinete Económico, en el salón Simón Bolívar del palacio de Miraflores este lunes, informó que tras el éxito del Censo Nacional de Transporte, se extenderá desde el miércoles 15 hasta el viernes 17 de agosto.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, en aras de impulsar la Misión Transporte y para la protección de todos los transportista del país, inició el Censo Nacional de Transporte, públicos y privados a través del Carnet de la Patria en su página web.

A continuación los 10+ anuncios del Primer Mandatario en su discurso:

  • Fue creado el sistema de subsidio directo de la Gasolina con duración de dos años, a través del Carnet de la Patria

  • El Sistema de Subsidio Directo de la Gasolina y los Hidrocarburos internos al precio internacional pretenden acabar el contrabando hacia Colombia y El Caribe.

  • El Presidente Maduro informó que 5 mil millones de dólares anuales se reportan en pérdida neta de gasolina, que causa un gran daño a la República; “aspiro que el subsidio directo de la gasolina funcione para el transporte público”.

  • La única vía de acabar con el contrabando de gasolina es llevando su costo a precio internacional y derrotar a mafias que llevan nuestra producción a Colombia y El Caribe.

  • Los días 15, 16 Y 17 se dará la última jornada del Censo Nacional de Transporte para el subsidio interno de la Gasolina a través del Carnet de la Patria.

  • Quien no atienda el llamado al Censo Nacional de Transporte deberá pagar la gasolina a precio internacional.

  • Gracias a Dios tenemos el Carnet de la Patria para este subsidio directo.

  • El Presidente Nicolás Maduro aprobó el subsidio directo a toda la familia venezolana, a todos los dueños de vehículos automotores.

  • Los venezolanos y venezolanas deben recibir el subsidio de la gasolina.

  • El Jefe de Estado manifestó: “Este plan de recuperación económica lo vamos a hacer por las buenas o por las buenas. Bien activado y con un bate en la mano por si las fuerzas oscuras de la oligarquía planean sabotearlo”.

 

Última actualización el Martes, 14 de Agosto de 2018 13:30
 

Otras Noticias

botomtramites

antecedentes

22

31

 2-Portada

plan
Libro Azul
bot mensaje chavez
boton
venezuela-se-respeta
twitter1
venezuelachevere
celac
derchos vivir
IVSS