con_aruba
Venezuela y Palestina fortalecen cooperación en materia jurídica PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Viernes, 03 de Agosto de 2018 14:00

http://mppre.gob.ve/wp-content/uploads/2018/08/Venezuela-Palestina-1.jpg

Como parte de la primera visita oficial a tierras bolivarianas, el fiscal general del Estado de Palestina, Dr. Ahmad Barrak, sostuvo un importante encuentro con el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, donde abordaron diversos temas de índole común para ambas naciones.

La reunión se realizó en la Casa Amarilla, Caracas, actividad que también contó con la participación del viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Rubén Darío Molina.

En un ambiente de hermandad y cooperación, transcurrió la jornada donde el canciller Arreaza recordó que la lucha del pueblo palestino representa la dignidad de cada pueblo que ha alzado su voz en señal de protesta en contra de todas las acciones injerencistas del imperialismo.

“Es un honor recibir al fiscal Ahmad Barrak, porque nos identificamos de manera integral con el pueblo palestino, con su lucha y lo reconocemos como Estado plenipotenciario, el Comandante Chávez lo hizo y el presidente Nicolás Maduro también, por lo tanto seguiremos avanzando en diversos planes de cooperación”, dijo el ministro Arreaza.

En ese sentido, el Fiscal palestino se mostró complacido por como la Diplomacia Bolivariana de Paz lleva adelante con hidalguía cada uno de los acuerdos establecidos entre ambas naciones a pesar del feroz asedio coercitivo y unilateral impuesto por Estados Unidos.

“Reconocemos en Venezuela su carácter, su lucha y su ejemplo de dignidad ante los pueblos del mundo y su firme voluntad política de consolidar la verdadera integración de los pueblos, por eso creemos que la paz se debe lograr involucrando a todos los participantes”, apuntó el Fiscal General.

Asimismo el funcionario palestino informó sobre la firma de un nuevo acuerdo en materia jurídica con su homólogo venezolano Tareck William Saab, hecho que potenciará y blindará la cooperación jurídica internacional entre ambos países.

La agenda del fiscal Ahmad Barrak, continuará desarrollándose con sectores políticos y sociales que hacen vida en la Patria de Bolívar y Chávez.

Las relaciones entre Venezuela y Palestina han estado signadas por el respeto y la cooperación mutua, por lo que ante el nuevo escenario geopolítico, la consolidación de los gobiernos y pueblos progresistas es vital ante el asedio orquestado desde Washington y sus aliados. Fotos: Jesús Adrían García

Última actualización el Viernes, 03 de Agosto de 2018 14:03
 

Otras Noticias

botomtramites

antecedentes

22

31

 2-Portada

plan
Libro Azul
bot mensaje chavez
boton
venezuela-se-respeta
twitter1
venezuelachevere
celac
derchos vivir
IVSS