con_aruba
Gobierno de Chile alienta la desestabilización en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Viernes, 20 de Octubre de 2017 13:51

101717jrruedaprensacancim20

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza Montserrat, rechazó, contundentemente, la decisión tomada por el Gobierno de Chile, tras ofrecer asilo político a cinco abogados venezolanos designados, de manera ilegal, como magistrados para el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por la Mesa de Unidad Democrática (MUD).

“Sorprende que el canciller de Chile @HeraldoMunoz avale ilegalidad al recibir abogados venezolanos usurpadores de cargos”, así lo manifestó el Canciller a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza.

El Diplomático lamentó que su par, Heraldo Muñoz responda a intereses particulares del imperio estadounidense y del sector extremo de la derecha venezolana, calificándolo como esclavo de sus pretensiones.

En este orden de ideas, calificó al Gobierno de Chile como impulsor de la desestabilización en la nación suramericana, “precisamente en momentos en los que nuestro país está en paz democrática”.

Asimismo, exhortó a su homólogo chileno a dirigir su accionar por el camino pacífico, respetando la soberanía, independencia del Pueblo y Gobierno venezolano.

“Canciller @HeraldoMunoz debe saber que el camino pacífico no se construye avalando la ilegalidad y desconocimiento del Estado de Derecho”, enfatizó el Canciller.

El Diplomático Muñoz recibió personalmente a los cinco venezolanos quienes arribaron a Chile este jueves. /AMB

whatsapp-image-2017-10-19-at-13-43-00

Última actualización el Viernes, 20 de Octubre de 2017 13:59
 

Otras Noticias

botomtramites

antecedentes

22

31

 2-Portada

plan
Libro Azul
bot mensaje chavez
boton
venezuela-se-respeta
twitter1
venezuelachevere
celac
derchos vivir
IVSS