con_aruba
Padrino López: FANB está comprometida con legado libertario PDF Imprimir E-mail
Escrito por MINCI   
Miércoles, 01 de Febrero de 2017 20:20

padrino

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, ratificó el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con el legado libertario de Ezequiel Zamora, a propósito de los 200 años del natalicio del General del Pueblo Soberano.

Asimismo, Padrino López expresó que “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se declara solemnemente, ante el glorioso pueblo de Venezuela, como antiologárquica y orgullosamente zamorista”.

Las declaraciones las ofreció durante el desfile cívico-militar en homenaje al prócer independentista,

El ministro subrayó que el cuerpo castrense del país es un fiel depositario del legado del Libertador Simón Bolívar forjado en las luchas lideradas por los próceres de la Revolución independentista.

Mi General (Ezequiel Zamora) admiramos tu herencia militar, hoy todos somos tropa hidalga tras de ti que retoma tus banderas, las mismas de Bolívar, para cristalizar ese hermoso sueño redencionista esculpido con inmensurable amor patrio, tu pronta es inmensa y ha quedado impregnada en la venezolanidad”, manifestó Padrino.

Enfatizó que la igualdad social fue uno de los estándares más relevantes del líder histórico porque promulgó un país donde hombres y mujeres de distintas razas se podían mezclas sin prejuicios.

Agregó que los gobiernos de la cuarta República y algunos sectores de la derecha venezolana se han encargado de desdibujar la imagen del General del Pueblo Soberano.

“El Comandante Supremo, Hugo Chávez, te rescató de la ignominia, retomó tu fulminante pensamiento como raíz primigenia del proyecto bolivariano y al igual que tú, supo interpretar el sentir de los pobres oprimidos por el sistema capitalista para llenarlos de dignidad”, manifestó.

VTV/ Prensa Mippci

Última actualización el Miércoles, 01 de Febrero de 2017 20:25
 

botomtramites

antecedentes

22

31

 2-Portada

plan
Libro Azul
bot mensaje chavez
boton
venezuela-se-respeta
twitter1
venezuelachevere
celac
derchos vivir
IVSS